Thursday, October 20, 2016

Blorec






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Coreg se utiliza para tratar la presión arterial alta o ciertos tipos de insuficiencia cardiaca. También se puede usar después de un ataque al corazón para mejorar la supervivencia en ciertos pacientes. Puede ser utilizado junto con otros medicamentos. Coreg es un alfa - y betabloqueante. Funciona al relajar los vasos sanguíneos, lo que frena el corazón, y la disminución de la cantidad de sangre que bombea hacia fuera. Esto disminuye la presión arterial, ayuda a que el corazón bombee de manera más eficiente y reduce la carga de trabajo del corazón. Coreg usar según las indicaciones de su médico. Tome Coreg por vía oral con alimentos. Tome Coreg en un horario regular para obtener el mayor beneficio de ella. Tomando Coreg a la misma hora cada día le ayudará a acordarse de tomarla. Siga tomando Coreg aunque se sienta bien. No se pierda ninguna de las dosis. No deje de tomar Coreg. Usted puede tener un mayor riesgo de efectos secundarios. Si tiene que dejar de Coreg o añadir un nuevo medicamento, su médico le reduzca la dosis gradualmente. Si se salta una dosis de Coreg, tomarla tan pronto como sea posible. Si es casi la hora para su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome 2 dosis al mismo tiempo. Pregúntele a su médico cualquier pregunta que pueda tener acerca de cómo utilizar Coreg. Tienda Coreg por debajo de 86 grados F (30 grados C). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Coreg fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Ingrediente activo: El carvedilol. NO utilice Coreg si: usted es alérgico a cualquier ingrediente de Coreg usted tiene un ritmo cardíaco muy lento, ciertos tipos de ritmos cardiacos irregulares (por ejemplo, de moderada a severa bloqueo cardiaco, síndrome del seno enfermo), o la insuficiencia cardíaca muy grave (por ejemplo, debe tratarse en un hospital) usted tiene asma u otros problemas respiratorios graves usted tiene problemas graves de hígado usted está tomando mibefradil. Póngase en contacto con su médico o proveedor de atención médica de inmediato si alguno de estos se apliquen a usted. Algunas condiciones médicas pueden interactuar con Coreg. Informe a su médico o farmacéutico si tiene alguna condición médica, sobre todo si alguno de los siguientes casos: si está embarazada, planea quedar embarazada o si está en periodo de lactancia si usted está tomando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre, preparado de hierbas o suplemento dietético si usted tiene alergias a medicamentos, alimentos u otras sustancias, o si está tomando medicamentos para las alergias si usted tiene antecedentes de otros problemas cardíacos (por ejemplo, insuficiencia cardíaca, ritmo cardíaco lento o irregular, angina de pecho) o la presión arterial baja si usted tiene un historial de problemas hepáticos o renales, la enfermedad de los vasos sanguíneos, problemas de flujo de la sangre (por ejemplo, en las piernas o pies), pulmonares o problemas respiratorios (por ejemplo, enfisema bronquitis crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica), diabetes, niveles bajos de azúcar en sangre , problemas de tiroides o el glaucoma si usted tiene un tumor de la glándula suprarrenal (feocromocitoma) si va a ser sometidos a cirugía. Algunos medicamentos pueden interactuar con Coreg. Informe a su médico si usted está tomando otros medicamentos, especialmente en cualquiera de los siguientes: MIBEFRADIL porque el riesgo de efectos secundarios graves del corazón se puede aumentar Muchos medicamentos de venta con receta y de venta libre (por ejemplo, utilizados para las infecciones, inflamaciones, dolores, presión arterial alta, problemas del corazón, latido irregular del corazón, diabetes, depresión, problemas mentales o del estado de ánimo, la supresión del sistema inmunológico, reacciones alérgicas, asma, colesterol alto, convulsiones ), productos multivitamínicos y suplementos dietéticos oa base (por ejemplo, té de hierbas, la coenzima Q10, ajo, ginseng, ginkgo, hierba de San Juan) pueden interactuar con Coreg, aumentando el riesgo de efectos secundarios. Esto puede no ser una lista completa de todas las interacciones que pueden ocurrir. Pregúntele a su médico si Coreg puede interactuar con otros medicamentos que esté tomando. Consulte con su proveedor de atención médica antes de iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento. Informacion de Seguridad Importante: Coreg puede causar mareos, desmayos o visión borrosa. Estos efectos pueden ser peores si se toma con alcohol o ciertos medicamentos. Coreg utilizar con precaución. No conduzca o realizar otras tareas peligrosas posibl hasta que sepa cómo reaccionar ante ella. Coreg puede causar mareos, aturdimiento o desmayos. Estos efectos pueden ocurrir dentro de la primera hora después de tomar su dosis. Pueden ser más probable cuando empiece a tomar Coreg, o si se aumenta la dosis. El alcohol, tiempo caluroso, ejercicio, o fiebre pueden aumentar estos efectos. Para prevenirlos, esté sentado o de pie lentamente, especialmente por la mañana. Sentarse o tumbarse a la primera señal de alguno de estos efectos. Informe a su médico si se presentan estos efectos. No tome más de la dosis recomendada sin consultar con su médico. No deje de tomar Coreg. Dolor agudo en el pecho, latidos cardíacos irregulares, ya veces ataque al corazón pueden ocurrir si lo suspende abruptamente Coreg. El riesgo puede ser mayor si usted tiene ciertos tipos de enfermedades del corazón. Su médico debe reducir su dosis gradualmente durante varias semanas si tiene que dejar de tomarla. Esto debe hacerse incluso si sólo se toma Coreg para la presión arterial alta. La enfermedad cardíaca es común y es posible que no sepa que la tiene. Limitar la actividad física, mientras que está disminuyendo su dosis. Se presenta un dolor nuevo o empeoramiento de pecho u otros problemas del corazón, en contacto con su médico inmediatamente. Es posible que tenga que empezar a tomar Coreg nuevo. Los pacientes que toman medicamentos para la presión arterial alta a menudo se sienten cansados ​​o débil por unas pocas semanas después de comenzar el tratamiento. Asegúrese de tomar su medicamento incluso si usted no puede sentirse "normal". Dígale a su doctor en caso de que note nuevos síntomas. Informe a su médico o dentista que usted toma Coreg antes de recibir cualquier atención médica o dental, atención de emergencia, o cirugía. Si usted tiene un historial de una reacción alérgica grave, hable con su médico. Usted puede estar en riesgo de una reacción alérgica aún más grave si se entra en contacto con la sustancia que causó su alergia. Algunos medicamentos utilizados para tratar las alergias graves también pueden no funcionar tan bien mientras esté usando Coreg. Pacientes con diabetes - Coreg pueden afectar el nivel de azúcar en la sangre. Revisa los niveles de azúcar en la sangre con cuidado. Pregúntele a su médico antes de cambiar la dosis de su medicamento para la diabetes. Pacientes con diabetes - Coreg puede ocultar signos de azúcar en la sangre, tales como un ritmo cardíaco rápido. Asegúrese de ver a otros signos de azúcar en la sangre. Niveles bajos de azúcar en la sangre puede causarle ansiedad, sudor, debilidad, mareos, somnolencia o pérdida del conocimiento. También puede hacer su cambio en la visión; le dará un dolor de cabeza, escalofríos o temblores; o que se sienta más hambre. Revisa los niveles de azúcar en la sangre con cuidado. Pregúntele a su médico antes de cambiar la dosis de su medicamento para la diabetes. Las pruebas de laboratorio, incluyendo la presión arterial y la función del corazón, se puede realizar mientras se utiliza Coreg. Estas pruebas se pueden utilizar para controlar su estado o detectar efectos secundarios. Asegúrese de mantener todas las citas con el médico y de laboratorio. Coreg utilizar con precaución en los ancianos; que pueden ser más sensibles a sus efectos, especialmente a los mareos. Coreg debe utilizarse con extrema precaución en niños menores de 18 años; seguridad y eficacia de estos niños no han sido confirmadas. Embarazo y lactancia: Si se queda embarazada, consulte a su médico. Usted tendrá que discutir los beneficios y riesgos del uso de Coreg mientras está embarazada. No se sabe si Coreg se encuentra en la leche materna. No dé el pecho mientras está tomando Coreg. Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen, o, efectos secundarios menores. Consulte con su médico si cualquiera de estos efectos secundarios más comunes persisten o se vuelve molesto: Diarrea; mareo; ojos secos; fatiga; dolor de cabeza; aturdimiento; náusea; entumecimiento u hormigueo en las manos o los pies; vómitos; debilidad. Busque atención médica de inmediato si alguno de estos efectos secundarios graves se producen: reacciones alérgicas graves (erupción cutánea, sarpullido picazón, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua, ronquera inusual); cambios en el volumen de orina producida; Dolor de pecho; desorientación; desmayo; fiebre; irregular o latidos del corazón inusualmente lento; cambios en la visión persistentes o severos; mareo severo; dificultad para respirar; aumento de peso repentino, poco habitual; hinchazón de las manos, tobillos o pies; moretones o sangrado. Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna pregunta acerca de los efectos secundarios, contacte a su proveedor de cuidados de la salud. Es la versión ventiscas de su Balrog. ¿Puede alguien decir & quot; No pasarás & quot ;! El comentario de yoshimo No es necesario, ya que hace ^^ & Quot; & quot; & lt; 164,8 & gt; CHAT_MSG_MONSTER_YELL # Ihr kommt nicht vorbei # ### Baloroc Tyrann ## 0 # 0 # 0 ## 741 ## 0 # & quot ;, falsa -. & Quot ;. versión alemana de & quot; No pasarás & quot; . El comentario de spore83 En realidad, el modelo Doomguard se llama & quot; & quot ;. Balrog Baleroc sí mismo parece usar el mismo esqueleto que el modelo Doomguard. El comentario de spollo Este jefe puede ser una referencia a los Balrogs de El Señor de los Anillos. Además de simplemente el aspecto de un Balrog, su nombre suena vagamente como Balrog cuando dijo en voz alta (asumiendo que su nombre se pronuncia 'Bahl-er-OC') Curiosamente, dicha expresión no se detienen allí. Si quería ser específico a la hora de nombrar a los Balrogs, que podría llamar a esto una referencia a un Señor de los Anillos Online jefe Balrog llamado de Durin Bane. De acuerdo con uno de mis amigos que juega LOTRO, las habilidades resplandor de gloria, diezmar la lámina y el alma incendiaria (tres habilidades que hacen que esta lucha singular) son idénticos a tres de las habilidades que el propio Bane usa de Durin. La palanca de daños daños / fuego físico que proviene de la capacidad de la lámina de Inferno Baleroc también está presente en la lucha LOTRO. Por lo que parece ser un guiño oculto a los jugadores LOTRO. Ustedes deberían saber ya la lucha! Comentario de Nethris tácticas de lucha cortos, se actualizarán una vez que aparezcan versiones en vivo. Sólo una fase actualmente. - Este Es principalmente una lucha sanador. La salud de los tanques se elevará continuamente, mientras que su daño recibido también lo hará. - tienen DPS estar cerca de los cristales que Balerog desova. Rotar para que el daño doesnt llegar a ser demasiado alta. - Healers Curativas los objetivos con pilas de cristal de desventajas (cura rápida para utilizar más pilas!) Obtienen una pila de un aficionado a sanar, lo que aumenta la sanación realizada al tanque. Mantener esta ventaja hasta & amp; apilamiento de modo curación del tanque doesnt llegar a ser imposible (el tanque puede tener por encima de 1 mil caballos de fuerza para el final de la lucha). - Si Usted es golpeado por la cuenta atrás, basta con mover juntos. No se ejecutan en los jugadores con pilas de tormento o que se extienda. - La Lucha se hace más de un cheque DPS que cualquier otra cosa. El enrage es escaso, por lo que una vez que obtienen sus sanadores de trabajo de rotación / dps consigue trabajo rotación tormento, su todo alrededor dps ficticias duros. Comentario de Oblodra Se requiere que todos los jugadores a gritar & quot;! mosca, tontos & quot; antes de que puedan matar al jefe. Comentario de D3nd4r4ng ahora todo el mundo - Me voy DOOOOOWN EN UNA DE BLAAAAZE GLOOOORY Estoy por lo que va a escuchar esto mientras que pelear con él El comentario de Talvias ¡NO PASARÁS! editar: solamente hacer lo que me dijo el cartel de arriba para hacer. El comentario de dhilton21091 Más épica Modelo jefe que Blizz ha hecho en mucho tiempo Comentario de Darvon Es un ReSkin de los demonios en TBC. El comentario de jmac1074 Una nota al compañero de Santo pallies, cuando se está curando las personas afectadas por fragmentos, no se debe poner faro en el tanque. Será joderte, que le da un bloqueo a cabo en la obtención de nuevas pilas. El comentario de kalerender Esto debería haber sido el tema de t12 brujo, no la maldita araña :( El comentario de anubalabeloralon Sorprendentemente simple pelea con un enrage apretada, una cosa a añadir es que la hoja de diezmar hit 3 veces, por lo que es necesario un interruptor del depósito en el medio. El comentario de zulmas Más épica es Lord Tuétano! El comentario de stuffeh Desde mi propia experiencia personal en esta incursión jefe como un pícaro, Capa de las Sombras no hace nada para esta pelea. No restablece pilas de Tormento. no baja la desventaja de Tormented. y no te hace inmune a los daños del tormento. Comentario de Sagira ¿Alguien sabe si el aumento de la piel de ante de la curación se aplica al talento expiación de un sacerdote disciplina? O son sacerdotes de disco en una grave desventaja aquí? Comentario de Vitros En realidad, estoy bastante seguro de que todos los jefes de las Tierras de Fuego tienen modelos únicos para el Frente de Magma. Comentario de Grays He desarrollado dos auras poder impresionante para esta pelea para sanadores. Cuando está la construcción de pilas, se obtiene un aura azul que indica el número de pilas de Vital Spark que tiene. Cuando comience a sanar a un tanque, tu aura se vuelve naranja y muestra un temporizador de cuenta atrás durante cuánto tiempo dura la llama vital. Set = Baleroc @ Aura = Versión: 4.21; g: 0,851; Icono: INV_Elemental_Mote_Fire01; buffname: Chispa Vital; r: 0; Textura: 3; alpha: 0,7; Tamaño: 1,2; de torsión: 0,82; y: -38; stacks. enabled: true; stacks. LegacySizing: false; stacks. y: 14; stacks. x: -2; stacks. h: 3.49 @ Aura = Versión: 4.21; b: 0; anim1: 4; g: 0.6275; Icono: INV_Elemental_Primal_Fire; buffname: Llama Vital; Textura: 11; alpha: 0,7; Tamaño: 1,78; torsión: 0,99; y: -38; timer. h: 3,84; Timer. Enabled: true; timer. cents: false; timer. y: 15; timer. x: 5 @ Comentario de OldWolf Algunas guías de estrategia que he leído ni siquiera mencionan la posibilidad de & quot; & quot; Countdown se describe en la sección & quot; & quot Encuentro; pestaña aquí; es que la capacidad de hecho en la lucha? Si es así, ¿qué hacer si un sanador se vincula a un jugador Atormentado? Comentario de Parrky Esto es muy útil, gracias! El comentario de kepplerinc La venganza no se escala con la salud del tanque en esta lucha? Comentario de GraveDiggerX Guía de Estrategia: A continuación, he escrito una guía sobre las capacidades y cómo derrotamos a este jefe. Nuestro grupo: Tanques - | druida | Caballero de la Muerte | Sanadores - | Shaman | druida | sacerdote | DPS - | Rogue | Hunter | Caballero de la Muerte | mago | SPriest | Jefe Info: Baleroc es el guardián de aguja de Ragnaros y es el encuentro final que se enfrentará antes de cruzar el puente y en los últimos 2 encuentros. Baleroc utiliza sus dos cuchillas como sus principales medios de destrucción. junto con cristales de convocar a atormentar miembros de la banda. Es bastante simple encuentro de fase 1 que requiere algo de práctica rápida de dominar. Habilidades jefe / Estrategia: Va a entrar en su fase única medida que dialogar con él. El mecánico principal de esta lucha tiene que lidiar con sus dos cuchillas. Con el fin de hacer trato con estas habilidades, tendrá que coordinar Blaze of Glory pilas, que comienza a recibir aplicado lo antes posible después de participar. Esta capacidad se incrementará de alta presión del tanque en un 20% a todas las aplicaciones. Sin embargo, es necesario tener cuidado, porque también aumenta el daño físico recibido un 20% y aumenta el daño de fuego de Baleroc en un 20% por aplicación. Con el fin de hacer frente al aumento del daño y el aumento de HP de los tanques, que tendrá que tener sus sanadores ganan grandes cantidades de Vital Spark, que se obtienen a través de la curación de los jugadores con el tormento. (1 pila de Vital Spark por 3 pilas de Tormento) Tormento se obtiene de las pequeñas espigas moradas que Baleroc convoca periódicamente. Usted tendrá que tener 2 personas asignadas a cada fragmento debido a los daños exponencial que toman. Dado que los fragmentos duran 25 segundos, y porque Vital Spark apila a intervalos de 3, tendrá que tener cada DPS tratar de tomar 12 pilas cada una. Dando el sanador 4 pilas por curan directa. Usted tendrá que asignar pares con el fin de hacer frente a estos, porque después de un jugador que dejó un fragmento de tormento, se convierten en Tormented haciendo que se toman aumento de daño de las Sombras. Estas prácticas les impiden comer el tormento por un tiempo. Tormented reduce también la salida de la curación en un 50% por lo que sólo tendrá que DPS para tomar las pilas. El único inconveniente de esta mecánica Chispa Vital se encuentra en la forma en que se activa la llama vital. Tras la curación de un tanque con la desventaja, el sanador perderán sus pilas de Vital Spark y ser incapaz de ganar más pilas hasta que el aficionado a la llama vital ha desaparecido 12 segundos más tarde. Aquí es donde un cuidadoso equilibrio entre la curación y la curación del tanque tormento entrará en vigor. Coordinarse entre sus sanadores cómo va a manejar esto. Usted tendrá que ganar la mayor cantidad de pilas como sea posible, sin dejar de mantener vivas sus tanques. -------------------------- Finalmente. la parte difícil de este encuentro. las cuchillas. Diezmado Blade - Cuando Baleroc impregna con su arma de diezmado, que ya no hacer daño físico, y sólo lo hacen sombra daños. Durante esta cuchilla que va a tener el 100% se redujo la velocidad de balanceo, sin embargo cuando se dispara, lo hará el 90% de los depósitos de HP. y al menos 250k daños. Usted tendrá que tener su tanque OT esta fase, y el comienzo del encuentro. Dejar que se salga a & gt; 250k HP y sólo tanque durante la cuchilla de diezmado. Inferno Blade - Cuando Baleroc impregna su arma con el infierno, que ya no hacer daño físico, y sólo hacer daño por fuego. Debido a sus pilas de alma incendiaria. Baleroc hará inmensas cantidades de daño al tanque. Haga que su tanque de MT durante esta hoja y usar cualquier CD que necesita. Consejos: Tiene un curandero curar los 2 primeros tormentos con la ayuda de los otros para ganar pilas rápidamente, y luego simplemente gire sanadores tormento para ganar pilas del resto de la pelea. Una vez que se obtiene la curación tormento apiladores / pilas / tormento, el resto de la pelea va a caer en su lugar. Esta lucha es, básicamente, un cheque de engranajes. traer sus mejores DPS. Le deseo la mejor de las suertes, y siento libre para criticar mi post y hacer cualquier pregunta. Por favor uprate si esto ayudó en absoluto! Un enlace a nuestro video en YouTube es AQUÍ para que pueda ver cómo se hace. Por favor calificar y suscribirse para ver nuestros próximos videos! El comentario de angzt que sólo lo intentamos primera vez, y eso es lo que estaba antes del encuentro screeming :) sí lo sé, sorprendentemente creativa jeje El comentario de hobbes365 Alguien tiene que ver The Fellowship y dos torres de nuevo. Respuesta corta: Sí. El comentario de rilgania - Si Usted es golpeado por la cuenta atrás, basta con mover juntos. No se ejecutan en los jugadores con pilas de tormento o que se extienda. ¿Es posible que la cuenta atrás para golpear a los jugadores con pilas de tormento? Si es así, ¿cómo reaccionar? Dejar que se vaya fuera no parece ser una buena solución. El comentario de blupache Notas sobre las cuchillas de tanque: El infierno de la lámina se puede esquivar, parar y bloqueado. Sí, es el daño de fuego, pero aún así es bloqueable, imagínate. Diezmado la lámina se puede esquivar ni parar pero no puede ser bloqueada, ni se ve afectada por los tiempos de reutilización de reducción de daños% estándar (es decir, la pared escudo o guardianes de los antiguos reyes). Esto significa que si usted está utilizando un método de dos tanques, truco juegos son muy apropiados para el depósito La decimación de la hoja (es decir, efecto Equipo Bedrock Talismán 's es excelente aquí). Arma de runa danzante hace DKS excelentes petroleros decimación Blade, Defensor candente hace paladines una alternativa no-horrible, osos evitar nativo es generalmente excelente, mientras que los guerreros no tienen nada que hacer por ellos en este papel. Típica rotación de dos tanques tendrá el tanque inicio tanque de decimación de la lámina. Girar a través de grandes CDs no evitación, mientras que al pasar de 2-3 pilas porque sus sanadores no tendrán ninguno de los aficionados a la curación + en ese punto y que no van a ser cualquier uso a usted más adelante de todos modos. Tendrá su tercera pila poco antes de la primera hoja. En segundo tanque puede burlarse una vez que estás en 280,000+ CV ( 3ª pila) o puede esperar a ver lo que la primera cuchilla será y burlarse de si se trata de Inferno lámina (no es tan eficiente, pero más simple y no es particularmente peligroso). La idea es mantener el tanque de decimación de la lámina lo más cerca posible 277,778hp como sea posible (es decir donde el 250000 hit mínimo = 90% de su HP) a fin de minimizar la cantidad de curación necesarios cuando no evitan & amp; hacer snap-curación de vuelta a la plena CV más fácil. A partir de ahí, es una rotación de tanque estándar. Editar: Durante una revisión de lo cambiaron de manera que la primera cuchilla es siempre la cuchilla infierno, por lo tanto, una rotación de dos tanques siempre debe hacer su intercambio tan pronto como la (hoja de diezmar) tanque inicial ha alcanzado 277,778+ CV. El comentario de mrgeckobob Este tipo es una risa, lo matamos en el cuarto intento. Él es una buena opción para ir después de Lord Rhyolith. Comentario de Tareku Un simple control de cambios. Si usted tiene los dps / HPS necesarios, es más fácil que la araña. En 10m al menos el fragmento siempre va a desovar en los dps más cercanos al jefe, por lo que es muy fácil si usted tiene sólo 1 dps cuerpo a cuerpo, de esa manera que siempre sabe donde va a desovar. Una táctica muy útil para este jefe desde un punto de vista DPS es asignar a cada uno de dps dps a otro, de esa manera ellos pueden cambiar una vez que llegan a 9 pilas, por ejemplo, Asignar DPS 1 a DPS2 Asignar DPS 2 a DPS3 Asignar DPS 3 al dispositivo DPS4 Asignar DPS 4 a DPS5 Asignar DPS 5 a DPS6 Asignar DPS 6 a DPS1 Así que cuando la lucha se inicia un fragmento se generan en DPS1 (un cuerpo a cuerpo dps) que llega a 9 pilas y se aleja del casco, y DPS2 toma su lugar, DPS2 consigue 9 pilas y se aleja, DPS3 toma su lugar y así sucesivamente. Una vez que el desaparecerán fragmento, que se generan de nuevo en los DPS cuerpo a cuerpo, en ese momento él será afectado por el perjuicio de atormentado, por lo que otro DPS (DPS6 por ejemplo, si el último en conseguir el perjuicio atormentado era DPS5) debe tomar su lugar , y la cadena continúa. Hemos completado esta pelea con 1 tanque 3 sanadores y 6 de dps (1 cuerpo a cuerpo (yo) y 5 a distancia) Comentario de Eufemia Flaskaholics derribo Baleroc. utilizando una configuración de 2-tanque. El tanque haciendo diezmar las cuchillas hace el tirón para ganar pilas para conseguir que cómodamente por encima del marcador de 250k antes de la maintank burlas y todo lo demás tanques durante la pelea. Nuestros punteros: Offtank hace el tirón hasta que tenga pilas de Blaze of Glory por lo que está por encima de 250k CV, a continuación, maintank hace todo excepto cuchillas cada exterminadores. Se asignó 4 dps, 2 para cada cristal, en los cristales. Un par haría cristal 1-3-5-7 etc, y la pareja B haría cristal 2-4-6-8 etc. Cada irían a 11/12/13 pilas, dependiendo de su propio CV cuando intervenir para comer el cristal. Cualquier tipo de auto cura para ayudar a cabo mientras se come cristales, sobre todo al principio de la lucha 2 sanadores en tanques todo el tiempo, 1 en la incursión. sanaciones directas sobre los jugadores Tormented (que han comido cristales) da el sanador Vital Spark - & gt; gire cuando sanadores nuevo cristal genera para asegurarse de que todos los tres obtener pilas. sanaciones directas de ellos, cuando tienen pilas, en los tanques conduce a la llama vital = BIG NUMBAHS y divertido impresionante para los sanadores: D Los tanques pueden divertirse, pensando que encontraron la stereoids dentro del juego oculto, y dps deben ser capaces de mostrar los números agradables también. Repetir todo a través de la lucha, se comunican y se adhieren a la rotación asignado, y se puede saquear este tipo! / EDIT: Con un tanque druida decentemente orientada, que ahora solotank este encuentro, que nos da una más en el lado de dps para que el temporizador loco es un problema no completa. / Edit2: Going 2 sanadores y lo convierte en un paseo por el parque, TBH. Además, va muy probable conseguir que compartir el dolor. como tu dps elevarán convertir esto en un speedkill. / EDIT3: Se ha añadido información sobre el logro anterior. El comentario de blupache El enfoque Shadowpriest para pulir curadores temprana - Cada fragmento, en tanto 10 & amp; 25 hombre, da a cabo 25 garrapatas de tormento a una velocidad de 1 pulso por segundo - Estas garrapatas se pasan a través de burbujas o bloque de hielo, invulnerabilidades modo estándar son inútiles - Dispersión de un shadowpriest reduce el daño en un 90% durante los 6 segundos Es activa - A máximo (25 garrapatas), Tormento hará 25x4000 = 100.000 daño por segundo. Esto significa un shadowpriest dispersa está llevando a 10.000 daño por segundo, que está cómodamente cure-poder - Cuando un sanador cura a alguien recibir tormento, que reciben 3 pilas de Vital Spark por pila de Tormento. Los más pilas de Vital Spark que tienen, los más grandes sus curas en el tanque. La idea: Un shadowpriest puede tomar los 25 garrapatas de un casco, permitiendo que los sanadores para llegar a ser extremadamente altas pilas de la derecha fuera de la puerta y la reducción efectiva / eliminación de la contracción inicial de curación, donde los curadores apilados bajas están luchando para mantener un tanque elevado de HP. Hasta unos 12 pilas debe ser curables simplemente por spam el DPSer (12 pilas = 48.000 DPS). Su objetivo es utilizar mitigación / CD curativas externos en el shadowpriest para mantenerlos hasta que estén a 20 pilas. Un Sacerdote del disco es bastante ideal para esto, en su caso, que utilizarían Palabra de poder: barrera a la pila 11. Esto significa que el Spriest se llevará a 25% menos de daño por hasta el 20 de pila les ha golpeado. En la pila 13 del Sacerdote disco golpea el Spriest con Supresión de dolor which'll cubrir el resto de la ventana. Puede capa de CD externos de cualquier clase para hacerlo, aunque (Mano de sacrificio, Guardián divino, Espíritu Enlace tótem, etc.), sólo el trabajo fuera de su calendario en consecuencia. Tan pronto como los ve Spriests su cuenta de pila golpeado 20, se dispersan - el segundo periodo de 6 cubrirá pilas 21, 22, 23, 24 & amp; 25 y agotado el segundo después de dejar de recibir las garrapatas. Usted podría tratar de dispersar a la pila 19, pero se corre el riesgo de contraer una sola toma por la pila 25 si usted es demasiado rápido en el gatillo - mejor un poco más de la curación a baja Tormento & amp; garantizar la mitigación a altas pilas de tormento. Resultado final: Cada sanador no tanque trata de tocar el shadowpriest con el mayor número posible de cura - en el momento en que se dispersan sólo va a tomar un máximo de 10.000 dps de modo correo basura a sus curar más rápido en ellos cómodamente mantenerlos mientras que consigue un montón de pilas. A través de este método utilizando los curanderos incursión de partida pueden ser fácilmente hasta más de 50 pilas desde el primer fragmento. Con dispersión glyphed (75s CD) un shadowpriest potencialmente puede tomar cada 3 fragmento, pero no nos encontramos esta particularmente útil - hacerlo una vez al comienzo de construir pilas rápidamente fue suficiente para suavizar la lucha a cabo. Sin embargo, si se proponían para obtener el logro. shadowpriests apilamiento sin duda facilitarán enormemente. (. NB I originalmente vio esto strat publicado en los foros de MMO-Champion por el gremio Reagan rotura violenta en Malygos por lo que todo el crédito a ellos, estoy simplemente volver a colocar porque encontramos este enfoque útil & amp; nadie ha mencionado todavía) Comentario de ZelosRaine Sólo caído en este Ysondre (EE. UU.) anoche con 16secs para ir de enfurecimiento. Definitivamente siento que 6dps es probablemente una necesidad para la mayoría de los gremios no profesionales. Comp fue: tanque Pally Pally cura, cura, cura Shammy disco (me) Pícaro Sutileza, Fuego Mage, druida feral, BM Hunter, Elemental Shammy, y Shadow Priest Algunos consejos y trucos que realmente nos ayudó a conseguir la matanza: Tanques, no hay mucho que hacer aquí. Pop toda tu no diezmar la hoja de cd tan pronto como el primer fragmento aparece para que sus curadores todos pueden obtener grandes pilas. El uso de esquivar / parar / sanación recibida cds en la lámina de decimación y todo lo que le queda para hojas de Inferno. Tanque de él cuál es su posición con volver a atacar. Dps, uno de dps fiable (prefieren a distancia) debe estar a cargo de llamar a la rotación. Al menos 5 dps deben girando sobre los cristales, tomando el relevo una vez que el uno delante de ellos recibe alrededor de 10 pilas. punto de aparición del cristal puede ser visto por un hombre alto, estrecho pilar de la energía negro. No es terriblemente notable, pero, si usted está buscando, se puede ver en la que esté. Puedo confirmar que la sombra los sacerdotes son en profesional a tomar grandes pilas con la dispersión y otras cosas. Nuestra Shadow Priest, con unos pocos cds de curación, fue capaz de tomar todo el primer cristal. Eso, combinado con un héroe / Lust como el cristal y salió con el depósito de soplado de cds, permitió que los tres curadores para obtener algunas pilas agradables para empezar. Maximización de dps, especial con 6 dps, es secundaria a conseguir los cristales de la derecha. Se cura, si se está haciendo lo que sugerí anteriormente, asegúrese de utilizar su cura más rápido durante el héroe / Lust for pilas grandes. Una rotación de curación ya debería establecerse de manera que, una vez que el tanque empiece a necesitar cura de nuevo, un curandero se apaga (nuestro palmente fue el primero y tenía alrededor de 30 pilas en ese punto), en segundo lugar, a continuación, se cura luego terceros. Es muy importante no dejar de curación del tanque hasta que su piel de ante de la llama Vital está casi fuera, pero es igualmente importante no HEAL el tanque después de que desaparezca. Si lo hace, recibirá una nueva y no será capaz de obtener suficientes pilas para mantenerse al día con el daño del tanque. Una vez más, no se puede conseguir las pilas que necesita para curar el depósito de los dps si tiene la piel de ante del tanque. cuchillas Inferno no era demasiado malo, pero decimación cuchillas es una locura. La solución final fue: & quot; Si diezmar las cuchillas se está moldeando, todos los que pueden llamarlo, lo llama. Todos los sanadores cambiar a depósito. él spam a pleno. & quot; Asegúrese de hacer estallar la restauración de maná cds temprano, ya que será casi exactamente una pelea de 6 minutos por lo que tendrá la oportunidad de hacer uso de ellos. El comentario de wellcool Lo matamos usando sólo 2 de sanador. Es hacer de él mucho más fácil en realidad como usted puede tener 2 grupos de 3 dps tomar las desventajas de fragmento haciéndolos más fáciles de sanar (8 o 9 pilas cada uno) y no hay un problema con la comunicación en la curación debido a que el sanador es sólo se turnan para la curación de y un fragmento de conmutación a los tanques. Aslong como saben del otro táctica básica se lo recomiendo encarecidamente utilizar 2 sanadores para esas 2 razones por sí solas, sin mencionar el hecho de otro dps hacen es el jefe bajar más rápido por lo que es justo ahí 3 razón! El comentario de lyom Lo curioso intentar: Si él se vuelve loco y quiere terminar en el estilo, tiene su tanque se sentara. No hay nada como tener un crit dos millones a la cara. Que va a ir hacia abajo en una. Resplandor de gloria. XD El comentario de los Destinos Si se le cae una bomba de humo en un cristal de desove antes de que elige un destino, no pondrá Tormento de nadie para la duración de la bomba de humo. El cristal sólo poner las pilas 20-22 tormento, dependiendo de cómo de cerca la bomba de humo se desplegó cuando el cristal sería DE escogido un objetivo. - fuente Use este modo con extrema precaución. Recuerde, incluso después de que se le cae, tanto usted como la persona que va a recoger el tormento debe estar fuera de la nube de humo o se va a dirigir. También una vez que la bomba de humo desaparece, la persona que recoge el tormento todavía debe ser el más cercano al cristal. Si se utiliza correctamente, sin embargo, esto puede strat guardar los curadores un poco de tensión. posiblemente :) El comentario de warrigt ¿Tiene protección de tierra en el depósito de recogida afecta pila? El comentario de lyom Teniendo en cuenta la alineación de elementos (tierra es débil al fuego) y el hecho de que su tanque se llevará a daño adicional a causa de ella, * I * desde luego, no recomendamos que se use. Ya tiene suficiente daño para curar en esta lucha, para empezar. Comentario de DruidAve Parece que si un gremio le bajadas si uno va a la noticia donde dice & quot; Insertar Gremio nombre aquí & quot; derrotado si se pasa sobre el nombre se obtiene una imagen de un Doomguard azul que parece bastante tonto. Comentario de MaxTheDragon ¿Esta pelea con 1 Tanque (yo, Prot palmente), 2 curadores y 7 DPS. Hecho de la lucha ridículamente fácil. Toda la mecánica de la cuchilla puede ser ignorada. Sólo asegúrese de que los sanadores (y posiblemente utilizando la auto-cura) se mantienen por encima del 90% durante el CV decimación de la lámina. Eso es. El comentario de Tierras Preferiblemente un mago El comentario de Armrule Compartir strats (3 para elegir), matar vídeo, & amp; el análisis detallado para el modo normal de 10 hombres - & gt; http://raidbriefing. blogspot. com/2011/08/baleroc-10-man-nm. html Comentario de Rexican 10 El hombre estrategia de rotación de AD. Nuestra incursión por lo general consta de 3 sanadores, 2 tanques, y 5 dps. Siempre tenemos 3 dps de cada fragmento. Así dicen los dps se denominan 1,2,3,4 y 5. El primer fragmento sería 1er dps con pilas 9, 2º dps con 9 pilas y 3er dps con 7 pilas. El segundo fragmento haría 4º dps con pilas 9, 5to dps con 9 pilas, y el 1 de dps con 7 pilas. Esto es sólo una cola de base. La tercera Shard haría 2ª dps con 9 Pilas, 3ª dps con 9 Pilas y 4º de dps con 7 pilas. Fragmentos duran 25 segundos. Ellos son emitidos cada 35 segundos. La piel de ante tormento dura 2 segundos. Así el 1er DPS tendrán 49 segundos para el perjuicio de Atormentado a desaparecer antes de tener que conseguir el aficionado tormento de nuevo. El perjuicio atormentado sólo dura 40 segundos, por lo que tenemos un tampón agradable. 49 = 7 (9 -2 para desventaja de tormento que ser retirado y vuelto atormentado) + 7 desde el 3 dps + 10 (entre fragmentos) + 9 (4ª AD) + 9 (5ª DPS). Disfruta. Comentarios son bienvenidos El comentario de citrique 880 rep otorgado el 25-hombre heroico (con beneficio de la alianza) Sorprendido alguien downrate información correcta. Comentario de Kruushal Se utilizó el método 2 persona por cristal, teniendo los primeros dps toman alrededor de 15 pilas de tormento, y luego tener otro comerá el resto (otros dos dps hacen lo mismo en el otro cristal). A pesar de mi guerrero principal es un tanque, para nuestra incursión estoy acostumbrado generalmente como dps cuerpo a cuerpo. Por el momento yo uso Cáber de Dwyer junto con Aparato de Khaz Goroth. Dado que en realidad no hay necesidad de que el daño de la ráfaga alta que el aparato sustituido con el espejo de imágenes rotas para esta pelea (ya que tengo para mi tanque). El dominio no hace daño a un guerrero brazos (Golpes de Oportunidad) y los 10 segundos de 400 resistencia a la sombra daños en la capacidad de uso es perfecto para esta pelea. Tiene un tiempo de reutilización de un solo minuto, que cae en perfecto con la rotación del cristal. En cinco pilas o menos de tormento que sople este abalorio. Por el momento llegue su turno de nuevo alrededor de la cystal, este abalorio será de nuevo. Esto realmente ayuda a los curadores a cabo, así como le da una menos tiempo de reutilización de dps que preocuparse para que pueda centrarse más en la mecánica mientras que el primer aprendizaje de la lucha. La sustitución de la baratija de tanque para esta pelea ni siquiera herido mis dps mucho. El comentario de ssjheero Teniendo en cuenta los bloques de construcción básicos detallada, hay algunas maneras de vencer el jefe siempre y cuando se respeten varios principios de: La cantidad total de los daños causados ​​aumentando, no cambia el porcentaje de los daños es relativa a la salud del tanque. Observe que todos los daños que aumenta en un 20% por cada pila resplandor de gloria. Todo el daño físico se incrementa en un 20% a partir del resplandor de la misma Gloria, y aficionado a personal de Baleroc aumenta el daño de fuego en un 20% cada vez que se aplica una pila. Esto significa que en el esquema general de las cosas, los curadores sólo tiene que seguir el ritmo del aumento del 20% en daños cada 10 segundos con el fin de hacer que la curación fácil. Un fragmento genera cada 30 segundos, casi en punto. Tiene una duración de 24 segundos y le da un respiro de 6 segundos. Esto significa que durante cada fragmento, se puede colocar 2 llamas vitales por sanador. Cada pila de chispa vital aumenta la curación de los 5%, por lo tanto, con el fin de mantener el ritmo de aumento de daño de Baleroc, todos los sanadores deben promediar al menos 12 pilas cada fragmento. (Él va a aplicar unos 3 Blaze of Glory apila cada fragmento, para un aumento de daño del 60%, 60% / 5% = 12 pilas.) Aun más es mejor, y hace que la última parte de la lucha más fácil. La tierra más sana mientras que el objetivo fragmento tiene más pilas de tormento superando considerablemente los daños de Baleroc. Poniendo todos estos juntos, sus curadores deben ser divididos en dos papeles: el tanque, sanador constructor de pila. Si no se están curando el tanque (y usando hasta Llama Vital), que están construyendo sus pilas, y viceversa. Con dos sanadores, se convierte en un simple interruptor, siempre y cuando una sola sanador puede sanar un tanque para el 90% de su salud dentro de 4 segundos o menos. Con tres sanadores, como mi gremio, teníamos 2 sanadores de conmutación entre el tanque / constructor, y un curador pilas constantemente edificio sea en reserva con el fin de ayudar a curar las cuchillas (decimación / Inferno). También hemos cambiado el tanque / construcción sanadores durante la transición fragmento, ya que requiere una sincronización precisa de menos. Esto introduce un poco de grado de riesgo, sin embargo, como en un principio se sanador será delante de la curva, mientras que el otro va a estar detrás de la curva. El sanador reserva de ayuda en este caso. Esto se corrige rápidamente si los sanadores se acumulan más de 24 pilas de cada fragmento. En general, esta es una lucha finura con algunas maneras de hacer frente al mismo. El método general de dos tanques hace diezmar la lámina mucho más fácil de curar, pero hace Inferno hoja haga un poco mayor cantidad de daños en relación con la salud de ese tanque. Si usted está teniendo problemas, trate de cambiar los papeles hasta alrededor de conseguir uno que hace clic, no hay un camino a la victoria. Comentario de Lindentree No se puede decir si curricán o simplemente estúpida. Comentario de arreador Estoy sorprendido de que no estás downvoted sin embargo, para que & quot; & quot bloque con límite máximo; cosa. El comentario de XLAS De hecho tienes que matar a Beth'tilac, Shannox, Alysrazor y Señor Rhyolith antes de que pueda seguir adelante y matar a Mayordomo. Mi gremio está actualmente en 4/7 tratando de conseguir Alysrazor abajo atm y que no puede acceder a Mayordomo. El comentario de 45ak3n ADVERTENCIA: los paladines sagrados, no ponga la mano de sacrificio en un tanque, la DMG es tan hight se prolly que matar a menos que la burbuja. Comentario de Tioproza Curiosamente, si matas a este jefe en un grupo de hermandad, ir al gremio de prensa, y el ratón sobre Baleroc en el mensaje: & lt; insertar el nombre del gremio aquí & gt; ha caído. Verá una Doomguard azul. editar: error tipográfico Comentario de Waterseeker Con el fin de tener acceso a Baleroc necesita forzar Shannox para desovar. Comentario de GullaDaPwna De Verdad? Mago en nuestra incursión de hielo bloqueado y no tomó dmg incluso con desventaja atormentado Comentario de WinchesterSR Cualquier idea si Furiatrueno sería una buena arma para cambiar hacia fuera para las hojas de diezmado? Ya que ralentiza la velocidad de ataque del objetivo un 20%, si realmente funciona en Baleroc Creo que sería muy útil. El ir a probarlo en Baleroc durante mi próxima bloqueo. Sería bueno sólo para cambiar hacia fuera, consigue el efecto de tornado en él y luego re-equipar a mis armas dps normales. Comentario de Lindentree Algo me di cuenta mientras mira por encima de los registros de nuestro mejor intento de Baleroc: la directa sanar utiliza para desencadenar la llama Vital no se beneficia de la piel de ante de X% de curación. No pierda su cura lenta activación de la piel de ante: utilizar un instante de disparo, y luego verter sobre las armas nucleares. El intento era una toallita porque el chamán con 60 pilas de Vital Spark echó una GHW que afectó sólo 29k. Comentario de Hanz0 consejo PRO. un shadowpriest puede tomar un cristal completo. sólo hay que preguntar a 2 sanadores que curar de 12 pilas a 18 pilas y dispersión luego pop en exactamente 18 pilas y que durará hasta el fragmento está abajo. `ll preguntarse qué beneficio le dará a este el ataque? así su sencilla. por cada 3 pilas de tormento que se obtienen, los curanderos que curan se obtiene 1 pila de chispa vital. es decir, después de obtener 18+ comienza a recibir 6 pilas y más pilas de chispa vital que se curan por echaron en usted haciéndolos obtener una Monto insana de chispas en un período muy corto de tiempo aumentar con éxito su capacidad de curación de una tonelada a una shìtton en menos de 5 segundos! combinar esto con el glifo de la dispersión y se puede obtener cada fragmento 3ª y hacer esto un poco como esto. Fragmento 1: fragmento shadowpriest 2: 2 x DPSers aleatorios Fragmento 3: 2 x DPSers aleatoria fragmento 4: shadowpriest nuevo Comentario de arreador Porque no hay tapa de bloque alcanzable (cap evitar alias) en el momento. Comentario de Catalyst8487 Mi grupo hombre 10 finalmente consiguió esta abajo esta noche. Fuimos con 2 tanques y 3 sanadores. Tuvimos dos sanadores hacen un intercambio de cristal / del tanque mientras que el tercero sanador sanado a través de 2 cristales fueron entonces a curar el tanque principal. Dos cosas que hicimos de manera diferente que el principal sanador tanque de vez en cuando a través de algo así como Riptide o HW en el objetivo tormento para ganar unos más pilas periódicamente, y el tanque de diezmar sólo tomó la primera y tercera láminas de diezmado, mientras que el tanque principal se llevó el segundo . Intentamos tan duro como pudimos para sanar a través de las tres cuchillas en un tanque, pero simplemente no podía hacerlo. Tal vez con un poco más de piezas de equipo. DPS promedio de 18k y que venció el enrage por 15 segundos. ¡Buena suerte a todos ustedes! Comentario de arreador Realmente me cabe duda de que pudiera haber estado & quot; bloque de tope & quot; cuando se ha publicado esto, hace un mes, por la dificultad normal de la lucha, es decir, no en la marcha BIS. Voy a dejar de discutir ahora, parece como si la gente como Upvoting información equivocada de todos modos. Comentario de Imalbo 10 hombre normal Tanques 2, 3 Healers depósito inicial tuvo Blaze of Glory golpea hasta su CV & gt; 250k, y entonces sólo tanked durante los ataques exterminadores. Dps girado para cada fragmento, 2 por fragmento, teniendo 12/13 pilas de tormento cada uno. Sanadores rotan después de cada fragmento, uno a las víctimas de fragmento, los otros en el depósito activo. Mantener los tanques rematados, y no permita que las víctimas de fragmento mueren, encontré poniendo mi Beacon (glyphed) en cada fragmento víctima ayudado realmente a mantenerlas. Nota . Eso es. ) ¡AHORA! Aquí está lo que haces:




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