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Nuestra revisión de la obra de Vivian Maier está aquí. Espacio Ken Hiratsuka En El último trabajo de Ken Hiratsuka, llamado provocativa 'Balls', apareció brevemente en la galería de Infinito en Leonard Street el mes pasado. Algunos de los trabajos también aparecerán en la Galería Conservador, Chelsea, del 14 de julio hasta en un espectáculo llamado 'Out Of Exile', la celebración de tres artistas de la calle de los años 80. (Habrá una abertura 13 de julio a las 18:00; la galería se encuentra en 520 West de la calle 23d). Antes de la apertura Este notable nuevo trabajo consiste sobre todo en vez de esferoides achatados regulares de tamaño modesto, sobre todo pulido, en la que se han inscrito sus habituales líneas sin fin. Esto es algo así como una salida de sus atenciones anteriores a la roca viva, piedras en sitewalks y paredes, y piezas que se encuentran irregulares. Estos esferoides su mayoría se habían preparado para él de acuerdo a sus especificaciones, en lugar de aceptar tal cual de la naturaleza o las posibilidades de la civilización. Hiratsuka ha estado trabajando con pequeños objetos esféricos que se remonta a la década de 1970, pero éstos han sido menos prominente en su trabajo. Se ha hablado de «dibujar una línea en todo el mundo '; En este caso, mientras se trabaja en el planeta actual, ha creado una serie de numerosos nuevos mundos como un conjunto de cuerpos planetarios. Uno siente que debe tener nombres, como los planetas y los asteroides, pero el artista dice que no ha llamado a muchos de ellos todavía. Tal vez esto es una señal para que los colectores paso adelante y adoptar y nombrar algunos de ellos. Liquid Sun (pintura acrílica y lápiz grafito sobre papel) Además de las piedras, Hiratsuka también mostró una serie de dibujos en el Infinito. Estos se hicieron con un lápiz de grafito se utiliza con presión sustancial sobre papel de acuarela suave que había sido preparado con pintura de color negro, de manera que el grafito se mantuvo inscrito en ranuras brillantes, dando un efecto de huecograbado bastante similar a la obra en piedra. Del mismo modo que uno puede ver la escultura de Hiratsuka como una especie de dibujo en la piedra, por lo que estos dibujos parecen ser una especie de talla en papel. Tanto emanan de la misma poderosa, abstracta, misteriosa altamente concentrado, de tipo estético mandala,. El trabajo de Hiratsuka ha aparecido en Artezine antes: ver Artezine Nº 10 para algunos antecedentes de su trabajo, incluyendo fotos de su estudio en Andes, Nueva York. Una gran cantidad de material hasta más actualizada se puede encontrar en su sitio web. Bola 9 con admiradora En el interior del nuevo espacio: la foto de G. Fitch En diciembre pasado, después de 22 años de dibujo de la vida diaria, siete días a la semana, 52 semanas al año, Minerva Durham y su Estudio de primavera y todos sus artistas y todo lo que giraba en torno a ellos fueron exiliados de sus cuartos del sótano al 64 Spring Street en lo que es ahora detrás de las líneas del frente oriental de Soho. Con el exilio del estudio, un cierto tipo de escena ha fallecido. Había algo deliciosamente conspirativo y mediados de siglo por ser escondido en un sótano sucio, a veces invadido por los fluidos del restaurante por encima, a veces sacudido por el metro por debajo, llevando a cabo el trabajo (jugar?) De los cuales el mundo acelerando ocupado anteriormente tenía conocimiento ni, probablemente, el deseo de comprender. Pero sin embargo pintoresca Primavera Studio puede haber parecido, ha sido más importante es un proyecto serio y exitoso de dimensiones inusuales. Es en sí misma una obra de arte viva, una que produce arte y los artistas y una comunidad, una que felizmente contravenía lo transitorio y modas vacuos de la presente mundo del arte. No el mercado, pero las musas han sido sus navegadores. Además de dibujo de la vida, en las noches de los domingos del Estudio menudo alojado fiestas y actuaciones en las que uno puede encontrar a nadie de los aficionados locales a los profesionales que realizan regularmente en el Carnegie Hall. Sirvió, así como una galería, por lo general, pero no siempre por el trabajo realizado allí o, al menos, por los que asistieron. En tiempos más tranquilos, supongo que podría haber seguido durante mucho tiempo todavía de esa manera, pero las leyes de la actual caliente Inmobiliaria intervenido, y así, en septiembre de Minerva se le dijo que su contrato no sería renovado, y que ella tenía que salir a las el final del año. Una especie de tienda de ropa de alto registro está previsto para el sitio, en respuesta a la escasez extrema de tiendas de ropa de la gente rica en Soho. No hay mucho nuevo o sorprendente en torno a los artistas ser pateado o fuera de la ciudad de Nueva York, por supuesto. Cualquier persona involucrada es probable que muchas personas que han sido empujados fuera de Manhattan, fuera de la ciudad y el estado, incluso fuera del país del, negocio real de crear arte del arte, impulsada por la guerra relámpago aburguesamiento de los últimos veinte años más o menos . Era, sin embargo, un tanto irónica en que la presente pateadores de salida derivar de lo que antes era un artista 'cooperativa, y Minerva se había animado a iniciar su estudio allí por el organizador original de la cooperativa, Virginia Admiral. En cualquier caso, la obra de arte de Minerva es de ninguna manera acabada o muerto. Una vez que el destino de 64 Spring Street había sido pronunciada, con un poco de esfuerzo un nuevo lugar - 293 Broome Street - se encontró, alquilada, y renovado por Minerva y muchos de los que contribuyó la mano de obra, el pensamiento o el dinero para continuar con su empresa. Es, como ha señalado un comentarista, un paso adelante, o más bien tres pasos hacia arriba, en una tienda sobre el suelo, que proporciona aproximadamente el mismo espacio de dibujo más algo de la luz del día. Se organizó una fiesta de Año Nuevo atascado el 1 de enero, y las operaciones regulares comenzó el 3 de enero, un poco más de dos semanas después de la última sesión de dibujo a los 64 Spring Street. En adelante, a continuación, hacia el futuro. y '& Agrave; L'Aurore, ARM & eacute;. s d'une Ardente paciencia, nous entrerons aux splendides villes ' Algunos otros puntos de vista. Elie en The Bowery Boogie Daniel Maidman en The Huffington Post James Barron en The New York Times Greer Lankton al Participante
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